Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mal día para los felinos: Chivas vence a Pumas y Gallos a Leones Negros

Guadalajara y Querétaro aplican la misma dosis a los universitarios en la segunda fecha del torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx
dom 27 julio 2014 02:53 PM
Fernando Arce de Chivas conecta el balón con la cabeza ante la marca de los jugadores del cuadro universitario
Fernando Arce de Chivas conecta el balón con la cabeza ante Fernando Arce de Chivas conecta el balón con la cabeza ante la marca de los jugadores del cuadro universitario

En un mal día para los felinos. Pumas y Leones Negros perdieron en casa contra Guadalajara y Querétaro en la jornada dominical que cerró la fecha 2 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx.

Con gol de Fernando Arce en los últimos minutos, las Chivas lograron romper el maleficio de casi 10 años sin ganarle a Pumas en el estadio universitario, en la Ciudad de México.

Fue en el 2004 la última vez que el Rebaño Sagrado pudo ganarle a los Pumas como visitante, con marcador de 5-1.

El mediocampista mexicano Fernando Arce fue el encargado de darle el triunfo a las Chivas este domingo en Ciudad Universitaria, con gol al minuto 86.

Publicidad

El cuadro tapatío logró además sumar en la tabla porcentual para continuar con sus aspiraciones de evitar el descenso. Actualmente, ocupa el séptimo lugar de la tabla general del Apertura 2014.

En tanto, Pumas decepcionó en casa y se queda con los tres puntos que sumó la semana pasada ante Querétaro. El equipo universitario está en el noveno lugar de la tabla general del presente certamen.

Pumas tenía para ganar este partido por el hecho de estar en casa, pero no hizo valer su localidad y la delantera universitaria no pudo anotarle al Rebaño Sagrado.

Chivas, por su parte, traía algunos problemas extracancha tras el despido de la mayoría de los encargados de las fuerzas básicas en días pasados, y la falta de gol en el presente torneo.

Leones Negros, regreso sin gloria

Los Leones Negros de la U de G cayeron 1-0 ante Querétaro en su presentación como local tras su ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, en el estadio Jalisco.

El delantero brasileño Camilo da Silva Sanvezzo le dio el triunfo a los Gallos Blancos al minuto 58, tras una falla en la marcación de los Leones Negros que le costó la derrota.

Sanvezzo aprovechó un balón que picó en el área chica y batió al portero Humberto Hernández López.

Los de la U de G tendrán que demostrar más futbol para mantenerse en la Primera División, ya que suman su segundo descalabro en el Apertura, mientras que Querétaro suma sus primeros tres puntos, tras haber caído en casa ante Pumas en la fecha 1 del presente torneo del futbol mexicano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad