Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Ochoa ya tiene equipo, jugará en el Málaga de España

De acuerdo con el diario deportivo español ‘Marca’, el club informó que el guardameta será presentado este viernes en La Rosaleda
jue 31 julio 2014 07:39 PM

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa ya tiene equipo, jugará en la liga española con el Málaga C.F.

De acuerdo con el diario deportivo español ‘Marca’, el club informó que el guardameta será presentado este viernes a las 17:00 (tiempo de España, a las 10:00 del viernes tiempo de México) en la sala de prensa de La Rosaleda.

El guardameta de 29 años de edad, proveniente del Ajaccio de Francia, firmó su contrato con el equipo español para las siguientes tres temporadas, señala en su página online el diario, que calificó la llegada del mexicano como uno de los fichajes del verano.

Desde la mañana de este jueves se reportó la llegada de Ochoa a la ciudad ibérica para reunirse con la directiva del club y afinar los últimos detalles del contrato.

Publicidad

El fichaje del portero mexicano, que hasta el momento no cuenta con pasaporte comunitario, se da luego de que Willy Caballero, quien fuera el guardameta titular, fuera adquirido por el Manchester City en la liga de Inglaterra.

Memo Ochoa ha estado en las filas de América, en México, y del Ajaccio, en Francia. Sin embargo, su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014 atrajo la atención de los clubes alrededor del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad