Las selecciones sub-20 de México e Irlanda protagonizan pelea en la cancha

La riña en un partido de la Milk Cup, que se juega en Irlanda, dejó a tres jugadores mexicanos expulsados y a uno local
méxico-irlando sub-20  méxico-irlando sub-20
| Otra fuente: CNNMéxico

Los goles, las jugadas o las atajadas no fueron las sorpresas en el partido entre las selecciones sub-20 de México e Irlanda del Norte, sino una pelea, patadas y golpes que lanzaron los jóvenes seleccionados en la cancha.

Luego de un tiro de esquina contra el equipo mexicano en el segundo tiempo del partido de este miércoles —parte de la Milk Cup que se juega anualmente en Irlanda— se registró un conato de bronca en el que los jugadores repartieron golpes; a Raúl Gudiño y Carlos Arreola, de México, les mostraron el tarjetón rojo, al mismo tiempo que al irlandés Robbie McDaid.

El tercer mexicano sancionado con la expulsión fue Kevin Gutiérrez, quien en la riña propinó una patada a un contrario cuando éste estaba en el suelo. En un video viralizado se ve el momento de la pelea y la agresión de Gutiérrez durante el partido que perdió México 2-1.

El comité organizador de la Milk Cup lamentó lo sucedido en un comunicado y anunció las sanciones para los jugadores de las dos escuadras.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Tanto Arreola como Gutiérrez recibirán una sanción de cuatro partidos, mientras que Gudiño y McDaid deberán cumplir dos partidos de castigo. En ambos casos sería para este u otro torneo juvenil futuro en Irlanda del Norte en el que participen.

La Selección Mexicana Sub-20 se enfrentará este viernes al representativo de China.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×