Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' anota en la victoria del Manchester United sobre Real Madrid

El delantero mexicano marcó el último gol en el triunfo 3-1 de los 'red devils' sobre el cuadro español en un duelo de preparación en EU
sáb 02 agosto 2014 06:20 PM
Javier Hernandez gol Manchester vs Real Madrid
Javier Hernandez gol Manchester vs Real Madrid Javier Hernandez gol Manchester vs Real Madrid

Javier Chicharito Hernández contribuyó este sábado con un gol en la victoria 3-1 del Manchester United sobre el Real Madrid en una gira de pretemporada en Estados Unidos.

Como ya es costumbre, Chicharito entró de cambio al minuto 62 y 18 minutos más tarde marco de cabeza el tercer tanto que que selló la victoria de los red devils en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup.

El primer gol del encuentro disputado en el Michigan Stadium, que registró un lleno de casi 110,000 espectadores, la mayor asistencia que se ha dado para un partido de futbol en Estados Unidos, llegó al minuto 21 por obra de Ashley Young.

Publicidad

Sin embargo, el Real Madrid empató el duelo cuando el galés Gareth Bale cobró un tiro de pena máxima por una falta provocada por él mismo.

LEER: 'Chicharito' sí estará con el United en EU

A pesar de gol, los merengues seguían sin tener control del juego y de inmediato el Manchester United recuperó la posesión del balón, llegando fácil al área del equipo español.

De nueva cuenta una acción de Young, que remató con la derecha desde la banda izquierda, movió el marcador a favor de los ingleses. 

Para el segundo tiempo, a pesar de realizar siete cambios, los red devils continuaron con el control del juego y al minuto 80 Chicharito marcó el tercer gol con un cabezazo que Iker Casillas no pudo detener.

Por parte del Real Madrid su mejor noticia fue la reaparición de Cristiano Ronaldo con el equipo, ya que perdió sus tres duelos disputados en el torneo, ante Inter en penales, y con la Roma.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad