Memo Ochoa tuvo su primer entrenamiento como jugador del Málaga

El arquero puso a prueba sus habilidades en la concentración del equipo en Alemania, aunque no debutó en el partido de este sábado
memo ochoa primer entrenamiento con el malaga  Sin Pie de Foto
/
(Notimex) -

El portero mexicano Guillermo Ochoa realizó su primer entrenamiento como jugador del Málaga en Alemania, donde está concentrado el equipo para jugar dos partidos de preparación rumbo a la temporada 2014-2015.

Memo Ochoa, quien firmó un contrato por las próximas tres temporadas, se ejercitó con el preparador de porteros Iñigo Arteaga, en las instalaciones del SportCentrum de Kamen.

Con pantalón negro y jersey rojo, el portero, quien tuvo una gran actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, estuvo atento a las indicaciones de Arteaga, que puso a prueba las cualidades del mexicano.

Salidas por arriba para controlar el esférico, atajadas e incluso jugar el balón con el pie, fueron algunos de los aspectos en los que trabajó el portero, según lo publicado por un video en el sitio web oficial del equipo español.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Tras su presentación oficial la víspera, viajó a Alemania para reunirse con el resto de la plantilla, que disputará dos partidos amistosos y en alguno podría darse el debut del jugador mexicano en su nuevo equipo.

Málaga venció este sábado 3-1 al Newcastle United en su primer partido de la Schalke Cup, en la Veltins Arena, pero el portero mexicano no debutó en este juego. El domingo enfrentarán al West Ham United, que también es un club de la Liga Premier inglesa.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×