6 meses después, Falcao vuelve al gol completamente recuperado de lesión

El colombiano sufrió en enero una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo dejó fuera del Mundial de Brasil
El delantero colombiano Radamel Falcao en el momento que remata de cabeza para anotar su primer gol tras 194 días fuera de las canchas
El delantero colombiano Radamel Falcao en el momento que rem  El delantero colombiano Radamel Falcao en el momento que remata de cabeza para anotar su primer gol tras 194 días fuera de las canchas
/
| Otra fuente: CNN Español
(CNN Español) -

En su segundo partido disputado —el primero como titular— después de la lesión de rodilla, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió haciendo lo que mejor sabe hacer: goles.

El Tigre marcó el único gol de la victoria del Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup en Londres, Inglaterra,

Tras estar fuera de las canchas 193 días, el sábado Falcao jugó 21 minutos contra el Valencia y este domingo brilló contra el Arsenal.

"Estoy muy contento por el gol", dijo el colombiano a la página oficial del Mónaco. Falcao marcó a los 36 minutos de cabeza tras un centro de Moutinho.

"Volver al gol siempre da confianza; ahora espero seguir entrenando para continuar creciendo", concluyó el delantero.

Falcao, de 28 años, sufrió en enero una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que exigió una intervención quirúrgica. Debido a la delicada recuperación, Falcao no pudo jugar con Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

La última vez que anotó fue el 22 de enero en el partido de su lesión, ante el Chasselay de Francia.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En los últimos días, los diarios AS de España y L'Équipe de Francia han especulado sobre la posible llegada del colombiano al Real Madrid, aunque por lo pronto Falcao sigue siendo el baluarte del Mónaco para la liga de Francia y la Champions League.

Los monegascos terminaron terceros en la Emirates, copa que ganó Valencia.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×