Toluca consigue su primer triunfo al vencer a Pumas

Con un hombre menos en el segundo tiempo, los Diablos Rojos lograron su primera victoria del Apertura ante unos Pumas con poca contundencia
Pablo Velázquez (centro), delantero de Toluca, festeja su segundo gol que le dio el triunfo definitivo a los Diablos Rojos este domingo
Pablo Velázquez (centro), delantero de Toluca, festeja su se  Pablo Velázquez (centro), delantero de Toluca, festeja su segundo gol que le dio el triunfo definitivo a los Diablos Rojos este domingo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los Diablos Rojos del Toluca lograron su primer triunfo del Torneo de Apertura 2014 al vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM este domingo en el estadio Nemesio Díez.

El delantero paraguayo Pablo Velázquez marcó un doblete para los Diablos, que jugaron con un hombre menos desde el minuto 45, en el último partido de la jornada tres de la Liga MX.

Pumas sumó su segundo descalabro consecutivo luego de iniciar el actual certamen del futbol mexicano con una victoria ante Querétaro.

Pablo Velázquez puso en ventaja a Toluca con un penal a los 26 minutos; mientras que el uruguayo Matías Britos emparejó para los universitarios al minuto 29.

El momento crítico para Toluca se registró en el minuto 45, cuando el delantero paraguayo Edgar Benítez fue expulsado; la acción provocó que varios jugadores del conjunto mexiquense y el entrenador José Saturnino Cardozo le reclamaran al silbante.

Pese a esta ventaja, Pumas fue inferior, una historia que se repitió, ya que el domingo pasado ante Chivas, también tenía superioridad númerica y aún así, cayó como local.

Finalmente, Pablo Velázquez le dio el triunfo a los mexiquenses al minuto 79.

Este resultado deja a los Diablos en el octavo lugar de la clasificación general, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Por su lado, el cuadro universitario se quedó en el lugar 12 de la tabla general, con tres unidades, derivados de una victoria y dos derrotas.

El siguiente partido de Toluca será el 10 de agosto, visitando a Los Leones Negros en el estadio Jalisco; Pumas recibirá en el estadio Olímpico a los Zorros del Atlas.

Los resultados de la jornada tres del Apertura 2014, fueron tuiteados por la Liga Mx.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×