Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo Ochoa juega 60 minutos en su debut con el Málaga y recibe un gol

El arquero mexicano inició como titular en el partido amistoso que ganaron los españoles 4-1 a la selección de Qatar
mié 06 agosto 2014 01:50 PM
Guillermo Ochoa Málaga
Guillermo Ochoa Málaga Guillermo Ochoa Málaga

El arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo un debut agridulce con el Málaga: inició de titular en su primer partido, pero recibió su primer gol apenas a los cinco minutos del cotejo.

A pesar del gol, Ochoa pudo disputar 60 minutos en el encuentro amistoso que el club Málaga disputó ante la selección de Qatar, y que terminó 4-1 en favor de los ibéricos.

Apenas iniciado el encuentro, Hatim, el mediocampista de la selección de Qatar, fue el encargado de darle la 'bienvenida' al arquero mexicano a su nuevo club.

Publicidad

Sin embargo, el equipo español mostró un mejor juego y pudo empatar el marcador con un gol al minuto 25 por conducto de Juanmi. Cinco minutos después Luis Alberto hizo el de la vuelta.

Para la segunda parte, el técnico Javi Gracia mantuvo a Ochoa en el campo del estadio Rapperswil de Suiza aunque en seguida fue sustituido.

Málaga siguió con el control del campo y pudo ampliar su ventaja gracias a un doblete del paraguayo Roque Santacruz que le dio el triundo final 4-1 sobre Qatar.

Con esta victoria, Málaga terminó su gira de pretemporada por Alemania y Suiza de manera invicta. Ahora esperará su debut en la Liga española para el próximo 23 de agosto.

El portero mexicano apareció por primera vez en el marco del club malagueño luego de dos encuentros en los que no tuvo participación durante esta gira.

El siguiente encuentro del Málaga será el 10 de agosto ante la Fiorentina de la Serie A de Italia.

Para Ochoa el juego de este miércoles también significó su regreso a las canchas desde la derrota de México ante Holanda en los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad