Maradona protagoniza un nuevo escándalo: cacheteó a un periodista

El ídolo del futbol argentino se enojó con los comunicadores y les dijo que ya dejó de ser 'el Dieguito'
Maradona asegura que la FIFA 'se come la pelota'
/
(Reuters) -

El mítico exfutbolista Diego Maradona volvió este sábado a discutir con periodistas y bajó del automóvil que conducía para cachetear a uno de los hombres de prensa, en una nueva polémica que protagoniza en Argentina.

"Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas (molestar) con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona", lanzó desde su auto a uno de sus interlocutores.

En ese momento, bajó del vehículo visiblemente irritado, se acercó a otro periodista que le extendía su grabadora y lo increpó: "si yo con vos no me meto", se escuchó que le decía antes de propinarle una cachetada y regresar a su auto.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro a donde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda, de quien está separado.

"Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, ¿pero sabés qué?... le rompo la boca", explicó a otros periodistas que le preguntaban qué había sucedido con el colega.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El siempre polémico Maradona afirmó que "es el primer Día del Niño que paso con mi hijo", a quien sostenía con el brazo derecho mientras estaba al volante con Ojeda a su lado.

El Día del Niño se celebra este domingo en Argentina.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×