Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deuda pendiente: México enfrentará a Holanda en Ámsterdam en noviembre

El Tri viajará a Europa para disputar dos fechas oficiales en noviembre: la primera ante la 'Naranja Mecánica' y la segunda ante Bielorrusia
mié 13 agosto 2014 12:00 PM
brasil
robben mexico holanda brasil brasil

El Tri se verá de nuevo las caras con Robben y compañía, unos meses después del polémico duelo de Brasil 2014.

De la mano de Miguel Herrera, la selección mexicana terminará su actividad de este año con dos partidos de preparación, uno de ellos ante Holanda, el 12 de noviembre en Ámsterdam, informó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Después el Tri se se trasladará a la ciudad de Borisov, en donde enfrentará a la Selección de Bielorrusia el martes 18 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de la federación.

Los partidos anunciados se unen a los de septiembre, ante Chile y Bolivia, como parte de la preparación de la Selección Mexicana para la Copa Oro y la Copa América de 2015.

El Tri se enfrentará ante Chile el 6 de septiembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Tres días después, el 9 de septiembre, se medirá ante Bolivia en el Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, en Colorado.

México volverá a verse las cara con Holanda después de que la Oranje lo eliminó del Mundial Brasil 2014 en octavos de final, con un controversial penal de Arjen Robben. Y será la primera vez que el Tri jugará contra Bielorrusia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad