Diego Gama firma un año con el equipo juvenil del Atlético de Madrid

El futbolista mexicano firmó por un año con el club español y afirmó que buscará avanzar hasta el primer equipo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El delantero mexicano Diego Gama firmó este miércoles su contrato por una temporada con la división juvenil del Atlético de Madrid, tras ser cedido por Toluca, informó el club español.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Atlético por venir a jugar aquí”, dijo Gama, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por el equipo.

El delantero internacional sub-20 con la Selección Mexicana, que ahora jugará en el Juvenil División de Honor de Armando de la Morena, aseguro sentirse orgulloso de fichar con el club y dijo que hará lo posible para llegar al primer equipo.

“Es un reto importante venir a probar a España, donde hay un estilo de juego diferente. Estoy para afrontar los retos que tenga”, dijo. “Mi objetivo es trabajar y esforzarme con mucha disciplina para intentar llegar al primer equipo”, agregó.

Gama dijo que su familia lo ha apoyado en todo momento y que espera poder superar las marcas que los mexicanos han establecido en el equipo. “Hugo Sánchez y Luis García, ambos delanteros, ya jugaron aquí. Es un gran reto poder superar lo que hicieron ellos en este club y en el futbol español”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El delantero Raúl Jiménez también cerró su trato con el Atlético este miércoles. El club confirmó el traspaso a través de un comunicado en el que señaló que "Jiménez se caracteriza por ser un delantero centro elegante, con un físico portentoso que no desvirtúa su faceta técnica".

El club colchonero ha confiado desde hace varias décadas en el futbol mexicano. Primero con Hugo Sánchez, después Luis García y con el técnico Javier Aguirre.

Ahora ve
Cómo cuidar tu bolsillo en época de compras
No te pierdas
×