Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bicampeón León 'ruge' en casa 2-1 ante unos Pumas en picada

La fiera remontó un marcador adverso de 1-0 ante los universitario que suman su cuarta derrota consecutiva en la Liga MX
jue 14 agosto 2014 10:43 PM
Miguel Sabah reacciona luego de haber marcado el 2-1 favor León este jueves
Miguel Sabah reacciona luego de haber marcado el 2-1 favor L Miguel Sabah reacciona luego de haber marcado el 2-1 favor León este jueves

El bicampeón del futbol mexicano León remontó y logró sumar tres puntos ante unos Pumas que ganaban en los primeros 45 minutos y terminaron  perdiendo 2-1, en el duelo de fieras que arrancó este jueves la jornada cinco del Torneo de Apertura 2014.

El cuadro universitario se fue arriba al minuto 30 luego de un remate de cabeza del defensa Darío Verón, que el portero William Yarbrough no pudo contener.

El conjunto de la UNAM mostró más ímpetu y ganas de ampliar el marcador, pero la falta de contundencia le pasó factura en el segundo tiempo.

Un centro del esmeralda Elías Hernández que atajó mal el defensor universitario Luis Fernando Fuentes se clavó en las redes del conjunto puma para el empate al minuto 76.

Diez minutos después, el delantero mexicano Miguel Sabah recibió un buen centro y lo remató de cabeza para vencer al arquero Alejandro Palacios.

Publicidad

Con el resultado, León ascendió al séptimo lugar de la tabla general, producto de sus seis puntos.

Pumas, entre tanto, mantiene el mal paso y se queda en el lugar 15, con una sola victoria en el presente torneo, por cuatro derrotas consecutivas. 

La Liga Mx informó a través de su cuenta de Twitter que tres aficionados fueron retirados del estadio Nou Camp por actos de racismo: "¡Qué nada afecte la fiesta en el Estadio!", tuiteó la cuenta oficial del torneo mexicano.

La jornada 5 del Apertura 2014 continúa el viernes con el partido Veracruz ante Querétaro a las 19:30 y Chiapas visitando al conjunto de Tijuana a las 21:30.

El líder general América abre la jornada sabatina ante los Monarcas de Morelia en el estadio Azteca.

Puebla ante Tigres, Cruz Azul contra Monterrey y Atlas recibiendo a Leones Negros, cierran la actividad del sábado.

Finalmente, el domingo Toluca recibe a Pachuca y Chivas a Santos a las 17:00.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad