Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México avanza a la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken

La novena mexicana con jóvenes de 13 años venció dramáticamente 2-1 a Puerto Rico; enfrentará en su próximo duelo a Japón
vie 15 agosto 2014 05:55 PM
México va a la final de la Serie Mundial Cal Ripken beisbol ligas menores
México va a la final de la Serie Mundial Cal Ripken beisbol México va a la final de la Serie Mundial Cal Ripken beisbol ligas menores

La Selección Mexicana de Béisbol categoría 13 años logró remontar un marcador adverso y venció 2-1 a Puerto Rico en la última entrada, para avanzar a la Final Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken, en Aberdeen, Estados Unidos.

Además del triunfo, el pitcher regiomontano Andrés Medina lanzó el primer juego sin hit en la historia del torneo, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante un comunicado.

"Tras ir abajo en el marcador por un error del ampáyer, el equipo mexicano tuvo un cierre de alarido. En la última entrada, Alejandro Ballesteros anotó la del empate impulsado por el neoleonés Jesús Castillo. El propio Castillo anotó dramáticamente la carrera del triunfo, aprovechando el descontrol del pitcher boricua", dijo el entrenador Víctor Páez.

"Estoy muy emocionado por mis jugadores, demostraron un coraje increíble con lo cual hemos estado enrrachados, y con esta actitud de no dejarse caer, estamos seguros de ganarle a Japón”, agregó.

México se medirá en la final internacional a la escuadra de Japón, que venció a Corea del Sur 5-0, el próximo domingo a las 16:00 horas. 

Publicidad

El ganador de este duelo se enfrentará a los campeones estadounidenses para buscar levantar el trofeo de la Serie Mundial Cal Ripken 2014.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad