Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas despide a José Luis Trejo después de cuatro derrotas

La directiva del equipo universitario decidió hacer un cambio ante los malos resultados en la Liga; David Patiño dirigirá de forma interina
vie 15 agosto 2014 07:23 PM
trejo_pumas
trejo_pumas trejo_pumas

José Luis Trejo dejó de ser el entrenador de Pumas después de que el equipo sumara cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2014 de la LigaMX, informó este viernes la directiva universitaria. 

"De manera interina, toma su lugar David Patiño", detalló el club en un comunicado. 

"El club reconoce la dedicación y el profesionalismo aportados a la institución por el señor Trejo Montoya y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras tareas", agregó la directiva en su mensaje. 

Después de cinco fechas en el Torneo Apertura 2014, los Pumas apenas lograron sumar tres puntos, producto de cuatro derrotas y una sola victoria. 

La caída más reciente del equipo universitario ocurrió el jueves pasado, cuando el bicampeón León los superó 2-1, después de darle la vuelta al marcador con un tanto de Miguel Sabah. 

El domingo pasado, tras la derrota en casa 1-0 ante Atlas, Mario Trejo renunció al cargo de director deportivo de la institución. 

Publicidad

"Es muy complicado cuando hay una negatividad afuera, cuando no ganas te critican y es entendible, lo malo es cuando se filtra, cuando ya llegó adentro, esas actitudes no son de apoyo y no son de respaldo, son de desconfianza, es muy difícil trabajar así", argumentó Mario Trejo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad