Con 'Chicharito' como titular, el Manchester pierde 2-1 ante el Swansea

El mexicano ocupó la punta de ataque, pero ni eso, ni un gol de Wayne Rooney pudo salvar al equipo de la derrota en el debut de Van Gaal
Chicharito
Chicharito, derrota, Manchester United  Chicharito
/
(Notimex) -

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue titular en la derrota 1-2 de Manchester United ante Swansea City, en partido de la jornada uno de la Liga Premier disputado en Old Trafford.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal no tuvieron una buena presentación en la temporada 2014-15, pues fueron derrotados en casa, duelo donde el atacante mexicano jugó 45 minutos, en los que no pudo concretar la anotación.

Manchester United comenzó el encuentro dominando en el mediocampo, pero no les alcanzó y los visitantes aprovecharon para propinarles el primer descalabro en el estreno oficial del holandés al frente del equipo.

Con goles del coreano Ki Sung-Yong, al minuto 28, y del islandés Gylfi Sigurðsson, al 72, los comandados por Garry Monk iniciaron con victoria el campeonato liguero.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por su parte, los anfitriones apenas crearon peligro en la portería rival con la anotación de Wayne Ronney, al minuto 53, tras un centro del español Juan Mata desde la esquina para que el capitán de los  red devils consiguiera el empate parcial.

Chicharito jugó la primera de mitad del partido y no salió para el complemento, pues su lugar fue ocupado por el portugués Nani. Con este resultado, Swansea sumó sus primeros tres puntos, mientras que Manchester se quedó sin unidades.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×