Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Jiménez debuta con el Atlético y gana su primer trofeo 'colchonero'

El delantero participó como titular ante la Sampdoria para que los 'colchoneros' ganaran el Trofeo Carranza; estuvo cerca de marcar
sáb 16 agosto 2014 02:15 PM
jimenez
jimenez jimenez

El mexicano Raúl Jiménez jugó como titular este sábado en el duelo donde el Atlético de Madrid venció 2-0 a la Sampdoria para ganar la LX edición del Trofeo Ramón de Carranza.

Jiménez estuvo cerca de estrenarse como anotador colchonero cuando al cuarto de hora cabeceó en el interior del área italiana y el portero Viviano realizó una gran parada.

Después, en el minuto 78, el equipo médico tuvo que atenderlo en el césped y salió de cambio. El propio Jiménez mencionó después en redes sociales que solo había tenido un calambre en el gemelo izquierdo, por el viaje y los pocos días que tuvo para entrenar.

"Buen debut del ariete mexicano", publicó la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid sobre la actuación del atacante.

Publicidad

El primer gol del partido llegó pasada la primera media hora de juego, cuando Saúl conectó un buen disparo cerca del punto de penalti para batir a Viviano.

Ya en el segundo tiempo, el uruguayo Giménez anotó de cabeza el 2-0 en el partido tras un saque de esquina.

El seleccionado mexicano, Jiménez, llegó esta semana a España para jugar con su nuevo equipo, actual campeón de la Liga Española.

Según el diario español Marca, Jiménez firmó un contrato por la siguientes seis temporadas y unos 10.5 millones de euros (casi 15 millones de dólares).

De confirmarse la cifra, sería una de las transferencias más costosas de un jugador mexicano al futbol europeo.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad