Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México se queda con el subcampeonato de Serie Mundial infantil de beisbol

El equipo de Carolina del Norte evitó que los niños mexicanos se levantaran con su quinto título mundial en este importante torneo
dom 17 agosto 2014 01:54 PM
beisbol
niños cal ripken beisbol beisbol

La selección mexicana de beisbol infantil se quedó cerca de llevarse el quinto título de la Serie Mundial Cal Ripken tras caer 5-2 en la final ante Carolina del Norte, campeón de Estados Unidos.

El equipo tricolor categoría 13 años se había proclamado por novena vez monarca internacional del torneo al vencer a Japón y avanzar al gran juego ante los estadounidenses.

En el duelo celebrado en el Cal Seniors Yard, en Maryland, México arrancó bien con un golpe de Alex Ballesteros, pero eso es lo más que pudo hacer la novena mexicana.

En la parte baja de la primera entrada, el lanzador Jerry Cuevas no pudo evitar tres anotaciones tras un batazo de Lane Rhodes que colocó a los estadounidenses 4-0. 

En el la tercera entrada, Nolan McLean mandó un tiro solitario al centro del campo para firmar el 5-0 de los locales.

La respuesta de México llegó en su cuarta entrada alta con un home run de Jesús Castillo que le dio al cuadro nacional dos anotaciones para descontar en el marcador.

Publicidad

"Felicitamos a los jugadores por el esfuerzo realizado a lo largo de la justa y los invitamos a seguir demostrando el buen nivel de beisbol que tiene nuestro país", publicó en Facebook la Federación Mexicana de Beisbol.

La última vez que México ganó el trofeo de la Serie Mundial Cal Ripken fue en el 2010 donde superó a la novena de Florida para conseguir su cuarto título.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad