Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Vázquez regresa a Pumas y Antonio Sancho a la directiva

El presidente del club presentó al nuevo entrenador luego de un inicio del Apertura 2014 con cuatro partidos perdidos por una victoria
lun 18 agosto 2014 01:45 PM
Guillermo Vázquez Pumas
Guillermo Vázquez Pumas Guillermo Vázquez Pumas

Pumas ya tiene nuevo director técnico: Guillermo Vázquez, el último entrenador que hizo campeón al equipo, regresa a la cantera universitaria tras cinco jornadas del Apertura 2014.

La directiva auriazul anunció este lunes la llegada de Vázquez, quien hizo campeón a Pumas en el Clausura 2011, y además presentó a Antonio Sancho Sánchez como su nuevo Vicepresidente Deportivo.

“Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club”, dijo la institución en un comunicado.

Luego de cinco partidos jugados, Pumas acarrea cuatro derrotas y un triunfo, lo que los ubica en la antepenúltima posición de la tabla general.

Los malos resultados en el arranque de la Liga Mx llevaron a la salida de Mario Trejo y José Luis Trejo como Vicepresidente Deportivo y entrenador, respectivamente.

Este lunes, el presidente del Patronato y de la Junta Directiva del club, Jorge Borja Navarrete, acudió al vestidor del club universitario para informar a los jugadores y cuerpo técnico sobre las nuevas designaciones.

Publicidad

Vázquez debutó el club universitario en 1984, y Sancho diez años después. Como jugadores, ninguno de los dos pudo ser campeón, pero Vázquez consiguió en 2011 la séptima estrella para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Piensas que 'Memo' Vázquez es la solución para Pumas? Déjanos tu comentario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad