Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América disfruta 'un banquete' de goles ante el Bayamón en Concachampions

El equipo americanista sumó sus primeros tres puntos con una goleada de 6-1, mientras que el Cruz Azul cayó en Panamá con un gol
mar 19 agosto 2014 09:40 PM
Para el América, todo fue festejo tras haber goleado a Bayamón de Puerto Rico en la Liga de Campeones de la Concacaf
Para el América, todo fue festejo tras haber goleado a Bayam Para el América, todo fue festejo tras haber goleado a Bayamón de Puerto Rico en la Liga de Campeones de la Concacaf

Las Águilas del América no tuvieron mayor problema para debutar con el pie derecho en la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 6-1 al Puerto Rico Bayamón FC.

El juego se disputó este martes  en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada.

Los goles del triunfo fueron obra de Moisés Velasco, al minuto seis, del ecuatoriano Michael Arroyo (8), Ventura Alvarado (14), Martín Zúñiga (20 y 92) y Gil Burón (45). Nicholas Walker (59) descontó para la visita.

Con este resultado, las Águilas sumaron sus primeros tres puntos para ubicarse en el primer sitio del Grupo 8, en tanto los caribeños se quedaron en cero por sus dos derrotas y están prácticamente eliminados.

Comunicaciones de Guatemala también comparte grupo con los dos equipos, y tiene tres puntos, producto de una victoria, ante Bayamón.

Publicidad

Y el Cruz Azul... en picada

Cruz Azul sigue sin dar una y esta vez perdió 0-1 en su visita al Chorrillo de Panamá, en su partido de la fecha dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Maracaná de ese país.

La solitaria anotación del triunfo panameño fue obra de Justin Arboleda, en el minuto 69 por la vía del penalti, que le redituó a su equipo sus tres primeros puntos en el Grupo Seis, del que es líder, mientras Cruz Azul y Alajuelense de Costa Rica tienen uno.

El conjunto celeste llegó a este cotejo con la obligación de ir por el resultado que le permitiera manejar el partido y calmar un poco las aguas por el mal momento que vive en la Liga MX, pero se mostró un tanto impreciso en su juego.

Y es que el rival le salió un tanto respondón, sobre todo porque la dupla formada por Justin Arboleda y Miguel Camargo hicieron ver mal a la zaga visitante que sufrió para detener las llegadas del rival, sobre todo del lado de Fausto Pinto.

En cambio, en las pocas que tuvo el conjunto mexicano sobre el marco de Junior Torres, no pudieron ser concretadas como se esperaba, sobre todo por Aníbal Zurdo, quien tuvo un par en el área del equipo panameño, pero no supo definir.

En el minuto 67 se marcó un penalti en contra del equipo azul, luego de que Corona no pudo contener un disparo lejano y dejó el balón a la deriva para luego derribar al rematador. El encargado de cobrar fue Justin Arboleda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad