Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores y equipos aún buscan 'acomodarse' en el mercado europeo

A unos días de que termine el mercado de verano del futbol europeo, te contamos cuál podría ser el futuro de varios jugadores estrella
vie 22 agosto 2014 02:50 PM
Ángel di María de Real Madrid prueba con un tiro de distancia
Ángel di María de Real Madrid prueba con un tiro de distanci Ángel di María de Real Madrid prueba con un tiro de distancia

Algunas de las ligas europeas de futbol ya iniciaron, pero el mercado de fichajes continúa y quedan 10 días para que los equipos puedan cerrar sus contrataciones y los jugadores encuentren un lugar en uno de los clubes.

Teniendo como último día el 31 de agosto, aún quedan algunas dudas sobre el futuro que seguirán algunos de los jugadores más importantes del futbol mundial, tales como el argentino Ángel Di María, el alemán Marco Reus o el mexicano Javier Chicharito Hernández, entre otros.

Atlético de Madrid, Barcelona y Manchester United, son algunos de los equipos que todavía buscan reforzar sus cuadros. A continuación te contamos cuáles son las posibilidades que se barajan en el mercado de verano europeo.

Di María, el 'ángel' que buscan convertir en 'diablo'

Una cosa está clara, el argentino Ángel Di María no quiere seguir en el Real Madrid luego de rechazar una extensión de su contrato con el cuadro merengue y pidiera al club ser traspasado, de acuerdo con su actual técnico Carlo Angelotti.

Desde hace algunas semanas la prensa europea ha reportado el interés de equipos por el delantero. El primero que alzó la mano para hacerse de los servicios del Fideo fue el Paris Saint-Germain; sin embargo, el técnico del PSG, Laurent Blanc, calificó este jueves como “un asunto difícil” la llegada del argentino al equipo francés, pues consideran muy alta la cantidad de 60 millones de euros que pide Real Madrid por la cláusula de recisión.

Publicidad

Lee:  Real Madrid, Barcelona o Atlético, ¿quién hizo los mejores fichajes?

A días de que cierre el llamado “mercado de piernas”, el equipo que suena con más fuerza para quedarse con el delantero mundialista es el Manchester United. De acuerdo con la prensa inglesa, los red devils están dispuestos a pagar 70 millones de euros por el rosarino. ¿Ángel se convertirá en diablo rojo?

Inglaterra o Italia, los destinos de Chicharito

Javier Chicharito Hernández es actualmente uno de los delanteros del Mancehester United, pero la prensa europea reporta que el mexicano no tiene lugar en el equipo dirigido por Louis van Gaal, por lo que ya lo colocan en equipos como Arsenal y Tottenham en la Premier League o Juventus en la Serie A.

Sin embargo, la salida de Mario Balotelli del Milan para llegar al Liverpool, puso a la escuadra italiana al frente en la carrera por la contratación del jugador tapatío. En Italia, reportan que Hernández podría ocupar el lugar dejado por el italiano, en la búsqueda del director técnico Filipo Inzaghi de refrescar el ataque del Milan.

¿Falcao se queda en Mónaco?

El futuro de Radamel Falcao no está asegurado en el AS Mónaco, pues diferentes equipos siguen haciendo propuestas por el “9” colombiano.

Aunque clubes como Real Madrid o Liverpool mostraron interés por contratar al Tigre sin éxito, esta semana Italia se ha vuelto el destino más cercano para Falcao. El Milan busca hacerse de sus servicios, luego de que Balotelli emigrara a Inglaterra, y el otro es la Juventus de Turín, equipo en el que el cafetero, de acuerdo con prensa italiana, estaría dispuesto a reducir su salario por jugar en el Calcio y disputar la Champions.

Reus, la manzana de la discordia en España

La manzana de la discordia entre los tres principales equipos de España es alemán y se llama Marco Reus. El mediapunta del Borussia Dortmund está en la mira de Barcelona, Atlético de Madrid y ahora el Real Madrid.

Desde hace unos días, medios españoles han reportado la intención de Atlético de Madrid por la estrella alemana, con la cual Diego Simeone cerraría su plantilla. Barcelona también ha hecho propuestas por Reus, que tiene un valor cercano a los 25 millones de euros, con el objetivo de reforzar al equipo para las siguientes temporadas, ya que tendrá prohibido hacer contrataciones hasta 2016 por orden de la FIFA.

Sin embargo, este jueves el campeón de Europa se unió al interés de sumar a Reus a sus filas. De acuerdo con la prensa de España, el Real Madrid quiere integrar al alemán para cerrar el mercado en el que adquirió a Toni Kroos, James Rodríguez y el portero Keylor Navas.

Khedira y su batalla en Madrid

Sami Khedira pelea actualmente una batalla en su club: Real Madrid. Y es que el alemán no figura en los principales planes del equipo merengue, tras las contrataciones de Toni Kroos y James Rodríguez.

Khedira, quien el siguiente año será un agente libre, busca equipo y dos clubes son los que ya mantienen negociaciones con el representante del mediocampista teutón: Arsenal y Chelsea.

Cuadrado: ¿La sanción a Barcelona lo ayuda?

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado, una de las estrellas del Mundial de Brasil 2014, podría definirse gracias a la sanción que recibió el Barcelona de no poder fichar jugadores hasta 2016, pues al ratificarse la sanción de la FIFA, los azulgrana quieren fichar al delantero cafetero.

La Fiorentina, actual equipo del colombiano, también busca alargar la permanencia en el club y buscar una cláusula de recisión más alta, pues su contrato termina el próximo año. Por otra parte, la escuadra dirigida por Louis van Gaal, Manchester United, está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros para que Cuadrado se convierta en diablo rojo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad