Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rubén Omar Romano deja la dirección técnica del Puebla

Romano llegó el 14 de agosto de 2013 a la dirección técnica de Puebla, luego del despido del exentrenador Manuel Lapuente
dom 24 agosto 2014 03:56 PM
Rubén Omar Romano fue despedido del Puebla por sus resultados negativos en el Torneo de Apertura 2014
Rubén Omar Romano fue despedido del Puebla por sus resultado Rubén Omar Romano fue despedido del Puebla por sus resultados negativos en el Torneo de Apertura 2014

El Torneo de Apertura de la Liga Mx ya tiene su segunda víctima en la dirección técnica.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano Cachia fue cesado de su puesto como director técnico de los Camoteros del Puebla este domingo, según informó el club en un comunicado.

El pasado 15 de agosto, José Luis Trejo fue destituido de la dirección técnica de Pumas, tras cuatro derrotas consecutivas del cuadro universitario. Trejo también fue entrenador de Puebla.

Respecto al caso de Romano, Puebla agradeció “el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo. El club de la Franja les desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

“La designación del próximo entrenador de la Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para Los Camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”, añadió Puebla.

Romano llegó el 14 de agosto de 2013 a la dirección técnica de Puebla, luego de que el exentrenador Manuel Lapuente fuera despedido por sus resultados negativos, también durante la jornada 6 del Torneo de Apertura del año pasado.

Publicidad

Romano ha dirigido al Tecos UAG (2000-2001), a Morelia en dos ocasiones (2002-2004 y 2012-2013) al Cruz Azul (2005), al Atlas dos veces (2006-2007 y 2011), al América (2008) y al Santos (2010-2011).

Tras seis jornadas, el cuadro poblano suma una victoria, dos empates y tres derrotas, para sumar solo 5 puntos, una efectividad del 27.78%, que los tiene en el puesto 15 de 18 equipos de la Liga Mx.

El conjunto poblano ha anotado solo dos goles y ha recibido siete, una diferencia de goles de -5.

Los camoteros se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de cociente para el no descenso, solo por arriba de los recién ascendidos Leones Negros de la U de G, que no han ganado un solo partido desde su llegada a la Primera División.

Este año, Puebla se hizo de los servicios del veterano Cuauhtémoc Blanco, para inyectarle creatividad a la ofensiva, y aunque ha visto algunos minutos de juego, el exjugador del América no ha marcado gol.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad