Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Messi 'mágico' guía al Barcelona al liderato de la Liga de España

Dos genialidades de Messi, con control desequilibrante, y disparos potentes, les dieron la victoria ante el Eche, pese a jugar con 10
dom 24 agosto 2014 06:17 PM
Lionel Messi volvió con su magia para darle el primer triunfo de la temporada a un Barcelona que jugó con 10 hombres ante Elche
Lionel Messi volvió con su magia para darle el primer triunf Lionel Messi volvió con su magia para darle el primer triunfo de la temporada a un Barcelona que jugó con 10 hombres ante Elche

El argentino Lionel Messi guió al Barcelona al primer triunfo y liderato de la Liga de España este domingo, con un doblete que evitó sufrimientos por jugar 47 minutos en inferioridad numérica ante el Elche, al que vencieron 3-0.

Regresó la Liga española con la emoción, y 16 goles en siete partidos.

Con el Barcelona como primer candidato al título en entrar en escena, a la espera de que el lunes juegue el actual campeón, Atlético de Madrid, que visita Vallecas, y el aspirante Real Madrid que recibe al Córdoba.

Los focos se dirigían al estreno oficial de Luis Enrique en la dirección técnica del conjunto catalán.

Publicidad

Mermado en ataque, sin estrellas como el brasileño Neymar, lesionado, ni su fichaje estrella, el uruguayo Luis Suárez, a quien aún le quedan meses de sanción.

En un Camp Nou ilusionado ante el nuevo proyecto, reapareció la imagen más cercana al verdadero Lionel Messi.

El argentino disfrutó de libertad en el campo, para desequilibrar en la zona del nueve, y tuvo un socio inesperado por muchos pero que se ha convertido en apuesta personal de Luis Enrique: Munir El Haddadi pasa de exhibirse en el juvenil a hacerlo en el primer equipo.

Dos genialidades de Messi, con control desequilibrante, amagos, arrancada y disparos ajustados al poste, mostraron el camino a un Barcelona que pagó caro un error de Sergio Busquets.

Intentó ceder atrás un balón en largo del portero rival y dejó solo al holandés Garry Rodrígues. Lo frenó en falta el argentino Mascherano y el Barça afrontó 47 minutos en inferioridad numérica. No le afectó y acabó goleando a un Elche que nunca creyó en sus posibilidades.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad