Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Balotelli regresa al futbol inglés con el Liverpool

El cuadro inglés hizo oficial este lunes el traspaso del italiano del Milan a las canchas del Anfield para esta temporada
lun 25 agosto 2014 12:24 PM

El italiano Mario Balotelli dijo estar "feliz" por su regreso a la Premier League tras confirmarse este lunes su llegada al Liverpool.

En su presentación con el cuadro rojo, el delantero aseguró que el Liverpool "es uno de los mejores equipos en Inglaterra y el futbol es muy bueno aquí".

Liverpool no dio detalles sobre el costo de la compra del jugador, que se perfila como un fuerte sucesor en la línea ofensiva que dejó el uruguayo Luis Suárez , la nueva adquisición del Barcelona.  

Publicidad

Forjado en el Inter de Milan donde debutó en la Serie A del calcio italiano, el delantero llegó al futbol inglés con el Manchester City en 2010 coronándose campeón en su segunda temporada.

Sin embargo, Balotelli solo estuvo dos años con el City luego de que el AC Milan hiciera oficial su fichaje en enero de 2013, en medio de problemas disciplinarios y roces con el técnico Roberto Mancini.

Además del campeonato inglés, Balotelli se alzó, con el Inter de Milan, con la Liga de Campeones de Europa en 2010 tras vencer al Bayern Munich en la final, mientras que con la selección italiana ha jugado 33 partidos anotando 13 goles. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad