Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Guardado ficha con el PSV holandés por una temporada

El mediocampista mexicano de 27 años jugará con la camiseta número 18 y dijo que está muy ilusionado por conseguir títulos ahora en Holanda
mar 26 agosto 2014 08:02 AM

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya es jugador del PSV.

El club holandés presentó al seleccionado mexicano como su nuevo refuerzo para la temporada que ya comenzó. Jugará con el número 18 y este lunes pasó los exámenes médicos sin problema.

“Estoy muy contento y con ilusiones de una gran temporada, quiero jugar por más títulos. Este es un gran club, y espero ser capaz de mantenerme aquí”, dijo el jugador de 27 años procedente Valencia CF, el club español que lo cedió en calidad de préstamo.

Tras la firma y presentación oficial, el jugador de inmediato se colocó el uniforme y se puso a disposición del entrenador Phillip Cocu para el primer entrenamiento, según un comunicado del club.

Publicidad

El PSV destacó los 108 partidos como seleccionado de Guardado. "Tiene un contrato hasta julio de 2016", indicó el club holandés, que recordó el paso por el equipo de otros dos mexicanos nacidos en Guadalajara: Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.

Antes de su llegada al PSV, Guardado juegó los seis meses pasados con el club alemán Bayer Leverkusen, con el que tuvo apenas cuatro partidos jugados. Después regresó al Valencia CF para entrenar previo al inicio del futbol europeo.

El PSV marcha en el primer lugar de la Liga Eredivise con paso perfecto: tres victorias en tres partidos. El fin de semana derrotó de visitante 3-1 al Ajax, en el clásico del futbol holandés.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad