Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas cede en calidad de préstamo al portero Raúl Gudiño al FC Porto

Guadalajara anunció este martes que el guardameta canterano jugará con el equipo de Portugal los próximos 10 meses
mar 26 agosto 2014 11:48 AM
gudiño-chivas
gudiño-chivas gudiño-chivas

Este martes se confirmó que otro portero mexicano jugará en Europa, luego de que el Club Deportivo Guadalajara hiciera oficial el traspaso de Raúl Gudiño al FC Porto de Portugal.

El guardameta canterano de 18 años de edad fue cedido en calidad de préstamo por las Chivas al club lusitano, por lo que jugará en Portugal por los próximos 10 meses.

Lee:  Sorpresa en el Tri: convocan al 'Cubo' Torres para juegos de preparación

Gudiño, quien se desempeñaba como arquero de las Chivas Sub 20, se unirá a sus compatriotas y seleccionados nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera, que también militan en el FC Porto.

Con su traspaso, el ahora exguardameta rojiblanco se convierte en el segundo portero que actualmente milita en un equipo de primera división de Europa, junto con Guillermo Ochoa que juega en el Málaga de España.

Raúl Manolo Gudiño Vega nació en Guadalajara, Jalisco, tiene más de ocho años de formación en las fuerzas básicas de Chivas y simultáneamente ha tenido participación en las Selecciones Nacionales Menores.

Publicidad

Entre su palmarés se encuentra el título de Sub 17 en el Apertura 2013 y el subcampeonato de la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Emiratos Árabes Unidos 2013, entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad