Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid apuesta por un 'dragón' para pelear otra Champions

El cuadro español dejó a un lado su tradicional color 'merengue' para mostrar un uniforme más atrevido y fogoso
mar 26 agosto 2014 05:17 PM

El Real Madrid iniciará la búsqueda del bicampeonato en la Liga de Campeones de Europa acompañado de dos criaturas míticas de la cultura oriental: el dragón rey y el dragón pájaro.

El cuadro merengue presentó este martes la playera con la que jugará el torneo de clubes más importante del viejo continente, con un diseño innovador en la historia de los jersey madridistas.

"El dragón rey, simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club, mientras que el dragón pájaro, que es un animal que es capaz de adaptarse a las situaciones más hostiles, representa la resistencia, la determinación y la agilidad de este centenario club en su camino hacia la victoria", apunta el comunicado sobre este uniforme fabricado por Adidas.

Publicidad

El arquero Iker Casillas, quien posó con esta nueva piel negra del Madrid, señaló que "tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años y la fuerza para la próxima temporada".

Desde que se implantó el formato de la Champions en lugar de la Copa de Europa en 1992, ningún club ha repetido como campeón. Real Madrid, que venció al Atlético de Madrid en la pasada final quiere repetir la hazaña hecha en las décadas de 1950 y 1960 cuando se consagró pentacampeón de este torneo continental.

"Es difícil revalidar el título, pero tenemos más ganas e ilusión que el año pasado. Tenemos una muy buena plantilla y un equipo espectacular, que además es más veterano y está más maduro", indicó Casillas.

Para esta temporada, Real Madrid se hizo de los servicios del colombiano James Rodríguez, el alemán Toni Kroos, y el costarricense Keylor Navas.   

James Rodríguez, uno de los fichajes más sonados para esta temporada , aseguró que con esta camiseta el club español va a "ganar de nuevo la Champions League".

Marcelo, Xabi Alonso y Gareth Bale fueron otros jugadores merengues que visitieron la nueva playera que el club usará en el arranque de la fase de grupos del torneo cuyo sorteo se celebrará el próximo 28 de agosto en Mónaco.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad