México sufre segunda derrota en Mundial de Basquetbol ante Eslovenia

Los europeos mostraron su dominio en la duela al mantener su ventaja desde del primer cuarto del encuentro ante México
mexico basquetbol eslovenia  eslovenia
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La selección mexicana de basquetbol sumó su segunda derrota en el Mundial de España 2014 tras caer con Eslovenia por una amplia distancia de 89-68.

El cuadro tricolor nunca pudo superar la ventaja de los europeos que desde el primer cuarto se pusieron arriba por más de 10 puntos, aunque al final de los primeros 10 minutos y el inicio del segundo cuarto puso mayor presión hasta emparejar el marcador.

Pero la superioridad de Eslovenia era evidente y nuevamente se alejó en números de los mexicanos liderados por Gustavo Ayón para llevarse sin problema la victoria y dejar al Tri con cero unidades en lo que va del torneo.

El esloveno Goran Dragic, jugador de los Soles de Phoenix, brilló en la duela de Gran Canaria junto a su hermano Zoran, al contribuir con 18 y 22 puntos, respectivamente. 

Del lado de los mexicanos, Gustavo Ayón tuvo mayor actividad al concretar 23 puntos que no fueron suficientes para levantar a su equipo que está necesitada de triunfos al ubicarse en el penúltimo lugar de su grupo, ligeramente arriba de Corea del Sur.

En su presentación mundialista después de 40 años, México comenzó con el pie izquierdo al caer 74-87 ante Lituania. Su próximo encuentro será frente a Angola el martes.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×