El mexicano Ulises Dávila se mantiene en España, ahora con el Tenerife

El delantero, que dio el gol del ascenso al Córdoba en la temporada pasada, fichó con el club isleño en la Segunda División española
Javier el 'Chicharito' Hernández al Real Madrid
/
(Reuters) -

El delantero mexicano Ulises Dávila fue presentado este miércoles como el nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife de la Segunda División española, al cual ve como un "nuevo reto para seguir creciendo y haciéndome un nombre en España".

"Hay que pasar esa página, afronto una nueva etapa y quiero escribir una bonita historia en la Isla. Pensamos en ir partido a partido, pero el CD Tenerife es un equipo para competir por cosas importantes", apuntó el jugador tapatío.

Dávila cerró a principio de semana su contrato con el equipo blanquiazul, acérrimo rival del UD Las Palmas que se quedó a segundos del ascenso por un gol de este futbolista.

El secretaio técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, destacó que Dávila es de esos jugadores "que genera tanta ilusión" y puede dar varias alternativas en el juego. 

Dávila firmó el acuerdo de préstamo del Chelsea, el club inglés dueño de su carta, por una temporada, con lo que Dávila cumplirá su tercera temporada en el futbol español tras haber jugado con el Sabadell y el Córdoba.

Fue este último con el que logró el ascenso a la Primera División tras marcar el gol decisivo en el estadio de Gran Canaria, cuando los jugadores y la afición del equipo canario ya festejaban la llegada a la máxima categoría.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Dávila, nacido en Guadalajara (México) hace 23 años, se convirtió en el undécimo fichaje que ha cerrado la comisión deportiva blanquiazul durante este verano.

El nuevo delantero del equipo tinerfeño tiene previsto llegar esta noche a la isla y mañana se someterá a los reconocimientos médicos.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×