Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' mueve el balón con la camiseta del Real Madrid

El debut de Chicharito podría darse el próximo sábado 13 de septiembre ante el actual campeón de España, el Atlético de Madrid
mar 02 septiembre 2014 09:59 AM
real madrid
chicharito entrenamiento real madrid

El futbolista mexicano Javier Hernández inició este lunes su entrenamiento como nuevo jugador del Real Madrid.

Un día después de su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, Chicharito Hernández realizó diferentes series de abdominales y ejercicios de potenciación muscular en el campo de la Ciudad Real Madrid, además de practicar desplazamientos y el golpeo.

" Soy un centro delantero que le gusta estar mucho en movimiento, y darle opciones a mis compañeros", aseguró el jugador de 26 años en entrevista con la televisión del cuadro merengue. 

Hernández indicó que su llegada al Real Madrid es "algo que necesitaba muchísimo, un cambio, y que más con el mejor club del mundo". El tapatío apuntó que buscará aportar mucho en la cancha para "continuar con esa tradición" de títulos para el Madrid.

El nuevo delantero madridista viene de una temporada con poca presencia en el campo con el Mancheter United, el club inglés que lo cedió al Real Madrid por un año con opción de compra. 

Publicidad

El debut de Chicharito podría darse el próximo sábado 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid, equipo que recientemente fichó a otro joven mexicano, Raúl Jiménez.

El Real Madrid destacó de las habilidades de Hernández, el ser un “atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad