Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México consigue su primer triunfo en el Mundial de Basquetbol

Luego de sufrir dos derrotas, el seleccionado azteca venció 79 a 55 al equipo de Angola y tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda
mar 02 septiembre 2014 09:03 AM
mexico angola, mundial de basquetbol
mexico angola, mundial de basquetbol mexico angola, mundial de basquetbol

El seleccionado mexicano consiguió su primera victoria en el Mundial de Basquetbol que se juega en España, luego de vencer este martes al equipo de Angola y después de 40 años de no tener participación es este evento internacional.

El partido que se jugó en Gran Canaria terminó con un marcador de 79 a 55; aunque México inició el primer cuarto perdiendo, a partir del segundo se repuso y mantuvo la ventaja que le alcanzaría para obtener el triunfo.

Lee:  '12 guerreros' mexicanos por la gloria del basquetbol en España 2014

El jugador más destacado de la escuadra tricolor fue el nayarita Gustavo Ayón, jugador de Atlanta Hawks, quien generó 17 puntos en el partido, 12 rebotes y 3 asistencias. Sin embargo, el mexicano que más puntos hizo en este partido fue Héctor Hernández, con 24.

México ganó este martes, tras sufrir dos derrotas en este torneo. Este sábado, cayó ante la selección de Lituania y el domingo sufrió su segundo descalabro ante Eslovenia.

Los siguientes encuentros para la quinteta azteca serán este miércoles ante Australia a las 6:30 horas y el jueves contra Corea a las 10:30 horas, tiempo de México.

Publicidad

Aunque la selección comandada por el nayarita Gustavo Ayón, ya tiene dos derrotas a cuestas, un triunfo en sus siguientes partidos le aseguraría el pase a la siguiente ronda, ya que pasan los primero cuatro equipos de cada grupo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad