Las Chivas golean a Leones Negros y 'respiran' en el descenso

Tras golear 3-0 en este duelo entre tapatíos, los 'rojiblancos' se recuperan en la pelea por no descender en la Primera División
chivas
carlos fierro chivas leones negros  chivas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Las Chivas de Guadalajara lograron este domingo un importante triunfo en la lucha por el no descenso tras golear 3-0 a los Leones Negros de la UdeG en un juego pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El cuadro rojiblanco sabía que este duelo era la gran oportunidad para conseguir un resultado positivo, no solo por el rival, sino porque es un equipo con el que lucha directamente por evitar el descenso, y desde los primeros cinco minutos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador.

Tras este arranque avasallador, Leones Negros logró equilibrar las acciones, pero sin ser capaz de generar al frente y de mantener esa paridad de fuerzas, algo que aprovechó su rival para encontrarse con el gol en la recta final del primer tiempo.

En un tiro de esquina que Carlos Salcido peinó para que Néstor Vidrio concretara para irse así al descanso con el 1-0. La UdeG se fue al frente en el arranque de la parte complementaria mientras que los locales se fueron atrás para defender su ligera ventaja.

Pero la entrada de Carlos Fierro cambió la imagen del encuentro para las Chivas, que al minuto 74 amplió el marcador: un tiro de esquina por derecha, que peinó Omar Bravo a segundo poste y el campeón mundial sub 17 solo empujó a las redes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El resto fue trámite para el Rebaño Sagrado, que concluyó con una tercera anotación, obra del mismo Fierro al minuto 85, con el que Chivas llegó a nueve unidades, y puso su cociente en 1.0800, en tanto que Leones Negros se quedó con cinco puntos y un porcentaje en 0.7142.

Con información de Notimex

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×