Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Diablos Rojos ganan 6-5 a Pericos y ponen 2-0 la serie final de la LMB

Con dos carreras en la novena entrada, la novena del México toma ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol
dom 07 septiembre 2014 09:11 PM
Diablos Rojos del México festejan
Diablos Rojos del México Diablos Rojos del México festejan

Con un racimo de dos carreras en la novena entrada, Diablos Rojos del México vino de atrás para vencer por 6-5 a Pericos de Puebla y de esta manera se puso 2-0 adelante en la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante cerca de 15 mil aficionados en el Estadio Hermanos Serdán, los "infernales" aprovecharon un error de Puebla para armar un rally de tres rayas en la octava tanda, con el cual se acercaron a 5-4, en espera de la remontada final en la novena.

Fue en ese noveno inning cuando los "pingos" sentenciaron el cotejo a su favor, con el racimo de dos rayas para dar la tremenda voltereta a 6-5, ante un sorprendido Pericos, que no daba crédito por la forma en que perdió una ventaja de cuatro anotaciones.

El ganador del partido fue el panameño Manny Acosta (3-0), mientras que el dominicano Juan Sandoval (4) se apuntó el rescate. Perdió el venezolano Pedro Rodríguez (0-1).

El México se puso adelante por 1-0 en la tercera entrada, por medio de un jonrón solitario de Juan Carlos Gamboa (4), sin embargo, Puebla empató en la parte baja con otro vuelacercas del dominicano Willy Taveras (1).

En el cuarto rollo, Pericos puso en el marcador el 2-1 a su favor, por medio del primero de tres cuadrangulares que conectó el dominicano Sandy Madera (7), los cuales de poco sirvieron para ayudar a ganar el segundo capítulo de la Serie Final.

Publicidad

En el quinto inning el "ave verde" aumentó a 3-1, mientras que Sandy Madera colocó el 5-1 en el marcador, gracias a sus dos siguientes jonrones solitarios en las entradas seis y siete, de manera respectiva.

Diablos Rojos reaccionó en el octavo rollo con un rally de tres rayas, para acercarse a 5-4, luego de un lamentable error que cometió el segunda base dominicano Ángel Berroa.

Sin perder la confianza, los "infernales" le dieron la voltereta al marcador en el noveno giro con el racimo de dos, producto de un doblete de Juan Carlos Gamboa y un triple de Carlos Figueroa, ambos productores del 6-5 final en favor de los rojos capitalinos.

La Serie del Rey 2014 de la LMB seguirá el próximo martes y miércoles con los partidos tres y cuatro, en el Foro Sol de la Ciudad de México, casa de los "pingos", que llegarán con una gran ventaja de 2-0.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad