Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ronaldinho ya nos puso a temblar a los defensas": 'Pikolín' de Pumas

El defensa del equipo de la UNAM afirmó que la llegada del brasileño ayudará al futbol mexicano ya que es un "fuera de serie"
mar 09 septiembre 2014 07:17 PM

El defensa de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, dijo que la llegada del astro brasileño Ronaldinho a la Liga MX beneficiará al futbol mexicano.

Además lo calificó como un jugador "fuera de serie" que pondrá a temblar a las defensas durante el Torneo Apertura 2014.

"La llegada de Ronaldinho ya nos puso a temblar a los defensas, es un crack y va a mostrar su calidad en el futbol mexicano porque es un fuera de serie.

"Tratar de anular a jugadores como él no es nada fácil, a pesar de su edad (34 años) sigue siendo un jugador muy peligroso, pero cuando me toque marcarlo lo haré con la misma intensidad, en la cancha no respeto a nadie", advirtió Pikolín Palacios.

LEER: Ronaldinho y otras 'bombas' que llegaron a México 

Palacios, de 33 años de edad, señaló en conferencia de prensa que la victoria por 1-0 ante América, a quien además le quitaron el invicto de seis partidos sin derrota, motivó y llenó de confianza al equipo, que ahora buscará seguir con su buen paso el próximo domingo cuando reciban a Tigres en el estadio Olímpico Universitario.

Publicidad

"La victoria ante América nos puso muy contentos, teníamos que revertir el mal paso tarde o temprano, y qué mejor que fue contra ellos. Ahora vamos a buscar seguir por este mismo camino contra Tigres el domingo. Este partido es muy importante para nosotros porque no queremos perder ningún punto estando en casa".

Finalmente, el zaguero de Pumas no ocultó el gran aprecio que le tiene a su ex entrenador Ricardo Tuca Ferretti, aunque admitió que cuando empiece el encuentro serán enemigos y lucharán por llevarse los tres puntos.

Tigres de la UANL marcha noveno en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y viene de perder por 2-0 como local ante Jaguares de Chiapas.

"A Tuca lo quiero mucho, es un gran entrenador y un gran amigo. Él sabe que lo estimamos mucho aquí en CU, pero en la cancha vamos a tratar de ganar, y que esos tres puntos se queden en casa, hay que ganar como sea, en la cancha somos enemigos", reiteró.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad