Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Mena pide licencia para dejar la dirección de la Conade

El medallista olímpico en 1988 dejará el cargo temporalmente por un asunto personal; Carlos Acra será su sustituto
mié 10 septiembre 2014 02:28 PM
Jesús Mena, director Conade
Jesús Mena, director Conade

Jesús Mena Campos solicitó licencia para separarse temporalmente como director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por motivos personales.

Mena Campos, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Seúl 88, llegó al máximo organismo del deporte en México en diciembre de 2012, en sustitución de Bernardo de la Garza.

En un tuit de su cuenta personal Jesús Mena agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet "la licencia temporal" que le concedieron "para atender un asunto personal".

Publicidad

Carlos Acra, recién nombrado subdirector en el organismo por el secretario de educación, Emilio Chuayffet, será quien ocupe la dirección general.

El medallista olímpico estuvo en el puesto 22 meses, y su más reciente aparición como director del organismo deportivo fue en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, y a nivel nacional, en el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos, que organizó el IMSS en Oaxtepec, Morelos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad