'Conozco la liga mexicana y vengo a Gallos a ganar un título': Ronaldinho

El brasileño fue presentado ante la afición en el Estadio Corregidora durante el medio tiempo del partido Querétaro-Puebla
Ronaldinho presentacion estadio  Ronaldinho presentacion estadio
| Otra fuente: CNNMéxico

El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, en la mañana durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, y por la noche en el medio tiempo del encuentro ante Puebla.

Ronaldinho agradeció la bienvenida y dijo estar muy motivado por jugar en el futbol mexicano.

"De mi parte, dar las gracias por la bienvenida, estoy contento de estar aquí espero dar mucha alegría a la afición y a ustedes también, estoy muy motivado, gracias por la bienvenida", sostuvo.

El brasileño afirmó, durante su presentación, conocer muy bien el futbol mexicano y aclaró que aunque ya ha ganado títulos en distintas partes del mundo, en México no.

“Conozco bien el futbol mexicano, mi hermano ha jugado aquí, tengo muchos amigos que juegan aquí y he decidido venir para los Gallos (…) conozco prácticamente todo de la liga mexicana, me falta ganar algo en México, he venido a esto”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la polémica que ha generado por las fiestas a las que acude, Ronaldinho se refirió a sus resultados en la cancha.

“Siempre he vivido de la misma forma y mis equipos han salido campeones, espero vivir de la misma forma (en México) y conseguir títulos”.

Por la noche, durante el medio tiempo del encuentro Querétaro-Puebla, el jugador brasileño hizo su aparición para saludar a los asistentes que llenaron el estadio La Corregidora de la capital queretana.

Durante su breve aparición con la camiseta 46, Ronaldinho dio una vuelta al campo para saludar a sus seguidores y regaló balones a la tribuna; también dirigió unas palabras de agradecimiento.

Por su parte, la porra de Querétaro lo recibió con un mosaico multicolor y una manta de "Bienvenido".

El presidente del club, Olegario Vázquez, ya había anunciado que el jugador mundialista, que llegó la mañana de este viernes a México, será refuerzo del equipo queretano por dos años. Además, se informó que Ronaldinho viajaría a Querétaro para someterse a exámenes médicos e integrarse de lleno al plantel.

Ante la duda de que el exjugador del Barcelona o Milan debutara este viernes ante Puebla, el mismo jugador mundialista indicó que “no debe jugar todavía”.

“El presidente y el entrenador indican eso (debutar), estoy bien físicamente. Hoy no debo jugar todavía, creo que en unos días ya puedo ser parte del grupo”, advirtió.

Al final el encuentro entre Querétaro y Puebla terminó empatado a un gol.

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×