Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Cruz Azul 'se lo lleva el diablo'... pierde en casa 1-2 ante Toluca

Miguel Ponce al 45 y Paulo da Silva al minuto 60 marcaron por los 'diablos'; por 'la máquina' descontó Pablo Barrera al 72
sáb 13 septiembre 2014 08:52 PM
Cruz Azul Toluca
Cruz Azul Toluca Cruz Azul Toluca

El paraguayo Paulo da Silva y el mexicano Miguel Ponce marcaron los goles con los que el Toluca se impuso como visitante este sábado por 1-2 al Cruz Azul, en la continuación de la octava jornada del Apertura 2014 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Ponce abrió el marcador a minuto 45 y su compañero Da Silva amplió al 60; Pablo Barrera, del Cruz Azul, descontó al 72.

El paraguayo Edgar Benítez recibió el balón en el área grande, por la izquierda, superó a un defensa y avanzó hasta línea de fondo para enviar un pase diagonal que Ponce remató cruzado, con la izquierda, para vencer al portero Jesús Corona.

El argentino Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por la derecha, el balón lo mandó unos pasos atrás del punto de penalti donde apareció Da Silva, quien sin saltar, remató con la cabeza y el esférico entró pegado al poste derecho para sorprender a Corona.

Publicidad

Barrera descontó al disparar desde afuera del área, con la pierna derecha y con potencia, y mandar el balón al ángulo superior derecho para dejar sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

El Toluca llegó a 14 unidades y saltó al quinto puesto; el Cruz Azul se quedó en undécimo lugar con nueve unidades.

Fue el cuarto triunfo para el equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo y la tercera derrota para el conjunto del mexicano Luis Fernando Tena.

La lluvia interrumpe el Rayados vs Chivas 

Otro de los duelos más esperados de la jornada era la visita de las Chivas de Guadalajara al Tecnológico de Monterrey, sin embargo dicho partido tuvo que ser suspendido a los pocos minutos de haber comenzado, debido a las malas condiciones del campo por una lluvia que comenzó desde horas antes.

El partido se reanudará para la próxima fecha FIFA que se disputará el fin de semana del 10 y el 12 de octubre, informó la directiva del club Monterrey.

Las Águilas detienen el vuelo por tercera ocasión

El club América no pudo reponerse tras la derrota ante Pumas una semana atrás y este sábado empató a cero goles ante Leones de la Universidad de Guadalajara. Con este resultado las Águilas tienen tres encuentros sin anotar.

Con empuje y futbol, Leones le hizo frente a la mejor ofensiva del torneo, la del América, que por momentos se vio superior a su rival, pero no pudo reflejarlo en el marcador. 

Tras el empate, el América permaneció en el primer lugar general con 17 puntos y el Leones llegó a seis unidades y se quedó en el penúltimo sitio, apenas por delante del Morelia con tres.

Jaguares y Monarcas empatan a uno

Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia empataron el sábado 1-1 en el partido realizado en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por Jaguares anotó el colombiano Faustino Arizala, al minuto dos, y por Monarcas el argentino David Depetris, al 47. Jaguares acumula 11 puntos, mientras Monarcas acumula tres.

Jaguares logró una ventaja de 1-0 al minuto dos de acción, por conducto del colombiano Faustino Arizala, quien remató con la cabeza dentro del área y venció el marco de Carlos Rodríguez tras un servicio de Emiliano Armenteros.

Para la parte complementaria, Monarcas salió con mayor vocación ofensiva y logró el empate 1-1 al minuto 47, por conducto del argentino David Depetris, con certero remate dentro del área para dejar sin oportunidad al cancerbero Óscar Francisco Jiménez.

La jornada inició el viernes con los empates a uno en los duelos entre el Querétaro y el Puebla y el Veracruz contra el Atlas, además del triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el León.

Con información de EFE y Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad