Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres le arruina el festejo del 60 aniversario a Pumas; empatan 2-2

El conjunto universitario sigue sin ganar como local en el actual certamen del futbol mexicano, lo que lo mantiene rezagado en la tabla
dom 14 septiembre 2014 03:22 PM
Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les supo a victoria en el estadio Olímpico Universitario
Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les sup Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les supo a victoria en el estadio Olímpico Universitario

Los Pumas de la UNAM no pudieron mantener un marcador favorable en casa y Tigres los empató en los últimos minutos de juego este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

El juego cerró la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Para Pumas, era una jornada especial por los festejos de los 60 años de la fundación del club en el futbol profesional, y durante el primer tiempo el conjunto capitalino dominó gracias a un gol del delantero paraguayo Dante López al minuto 34; el argentino Ismael Sosa ponía las cosas 2-0 para los Pumas y parecía que sería un partido fácil para la UNAM.

Publicidad

Los Tigres no lograban dar respuesta y parecía que se irían con la derrota, pero Jesús Dueñas acercó al cuadro felino al minuto 71 y el brasileño Anselmo Vendrechovski por la vía del penalti al minuto 87, logró la igualada para los de la UANL.

Con el empate, Pumas llegó a ocho puntos, sigue sin ganar en casa y se encuentra en la posición 13 de la tabla general del Apertura 2014.

En tanto, Tigres logró sumar 10 puntos, que los tienen en la novena posición del futbol mexicano, además de quedarse y con el trofeo por los festejos de los 60 años de Pumas.

Estos son todos los resultados de la jornada ocho del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx:

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad