Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro anuncia debut de Ronaldinho ante Tigres en la Copa Mx

El jugador brasileño dice estar listo para jugar ante el conjunto de la UANL este miércoles en el estadio Corregidora
mar 16 septiembre 2014 08:05 PM

El jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, hará su debut en el futbol mexicano el miércoles en la Copa Mx ante el conjunto de Tigres de la UANL, informó el club Gallos Blancos de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador escribió un mensaje en portugués que dice: “¡Es el momento! ¡Todo listo para iniciar esta nueva etapa en México! ¡Muchas gracias a todos los fans!”

El club anunció la venta de boletos para el partido de la Copa Mx, a realizarse en el estadio Corregidora de la capital queretana, en el que se medirán ante el cuadro felino del norte del país, dirigido por un compatriota de Ronaldinho, Ricardo Tuca Ferreti.

Publicidad

Es la primera vez que un dos veces ganador del Balón de Oro, otorgado al mejor jugador del mundo, según la FIFA, juegue en la liga mexicana.

El domingo, Querétaro viajará a Zapopan para enfrentarse a las Chivas en el estadio Omnilife a las 17:00 horas, lo que marcaría el debut de Ronaldinho en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx.

La aparición del astro brasileño en el futbol mexicano se da en medio de unas polémicas declaraciones racistas de parte de un queretano militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Carlos Manuel Treviño Núñez escribió en las redes sociales que detestaba el futbol y más “para ver a un SIMIO...Brasileño pero simio aún”.

Ante el hecho, Gallos de Querétaro pidieron a las autoridades que castigaran a Treviño Núñez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad