Real Madrid arranca con goleada la defensa de su título en la Champions

El conjunto madridista logró encontrar espacios y jugadas para vencer 5-1 al cuadro suizo; Javier 'Chicharito' Hernández entró al 81
'Chicharito' y sus primeras palabras como merengue
(Reuters) -

El Real Madrid inició la defensa de su título de Liga de Campeones goleando este martes en su estadio Santiago Bernabéu al Basilea suizo por 5-1.

El conjunto madridista ya tenía solucionado en el primer tiempo el partido, y se colocó como líder del Grupo B de la Champions.

Tras la crisis de resultados de la liga española, donde lleva dos derrotas en tres partidos, el Real Madrid enderezó el rumbo y ganó en la competición europea con los goles del checo Marek Suchy en propia puerta (14), el galés Gareth Bale (30), el portugués Cristiano Ronaldo (31), el colombiano James Rodríguez (36) y el francés Karim Benzema (79).

Por Basilea descontó el paraguayo Derlis González.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández entró de cambio al minuto 81 por Benzema, y tuvo pocas oportunidades en el área rival.

Pese al resultado, Basilea insistió en varias ocasiones en el marco que defendió el seleccionado español Iker Casillas, pero la falta de contundencia pesó en el cuadro de Suiza.

Atlético de Madrid cae de visitante; Borussia gana al Arsenal

El finalista de la Liga de Campeones Atlético de Madrid inició con el pie izquierdo su participación en la presente Champions, al caer de visitante 3-2 ante Olympiacos.

Masuaku (13), Afellay (31) y Mitroglu (73) marcaron para el conjunto griego mientras que por los colchoneros anotaron el croata Mandzukic (38) y Griezmann (86).

El delantero mexicano Raúl Jiménez no fue convocado para el partido.

En otro resultado, el alemán Borussia Dortmund comenzó con un buen resultado la Liga de Campeones europea, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

Los tantos alemanes llegaron por medio del italiano Ciro Immobile (minuto 45) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (48).

Ahora ve
Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del Buen Fin 2017
No te pierdas
×