Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abucheos para Jiménez tras empate del Atleti; Simeone pide paciencia

El delantero mexicano jugó 82 minutos y le anularon un gol en el empate a dos tantos entre los 'colchoneros' y el Celta de Vigo
sáb 20 septiembre 2014 08:23 PM

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a tener un día agridulce este sábado durante el partido en que el Atlético de Madrid empató a dos goles en su casa con el Celta de Vigo.

A pesar de su participación durante 82 minutos, donde marcó un gol que le anularon, el jugador mexicano escuchó abucheos de la afición del Vicente Calderón al momento de su cambio.

Sin embargo, el examericanista obtuvo el respaldo de su entrenador, Diego Simeone, quien mencionó que ojalá la aficción colchonera le tenga paciencia.

LEER: "Quítense el sombrero que ha llegado 'Chicharito'"

"Raúl me gustó, aguantó de espaldas, tiene situaciones de gol, es lo que se le pide al delantero. Ojalá que la gente le empiece a valorar pronto", declaró Simeone tras finalizar el encuentro.

Luego de cuatro jornadas en la Liga de España, las opiniones sobre Jiménez están divididas. Hoy fue aplaudido por un sector de la afición, sin embargo, la otra parte lo abucheó cuando salió de cambio al minuto 82.

Publicidad

"Deberá ganarse a la gente con ganas, dedicación y goles. Hoy tuvo opciones y ya se acerca a lo que quiere", señaló el timonel rojiblanco, quien le ha dado a Raúl 236 minutos en Liga y hasta el momento no ha marcado.

"Con (Antoine) Griezmann ocuparon bien la parcela de adelante e hicieron buenas combinaciones. Y aguantó bien la pelota. Me gusta y creo en él, ojalá la gente tenga la paciencia que voy a tener yo seguro con él", agregó.

Con el empate, los colchoneros llegaron a ocho puntos y, por el momento, continúan segundos en la clasificación.

"Para mí fue de los mejores partidos en ataque que hicimos. En estos partidos es clásico que te puedas quedar sin un punto2, destacó el Cholo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad