Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chicharito’ y ‘Cubo’ repiten en la convocatoria del Tri para 2 amistosos

Miguel Herrera convocó a la mayoría de los jugadores ‘extranjeros’ que llamó para los partidos amistosos de septiembre
lun 22 septiembre 2014 03:38 PM
El delantero mexicano Erick ?el Cubo? Torres durante el partido de preparación de México ante Bolivia en Denver, Colorado
El delantero mexicano Erick ?el Cubo? Torres durante el part El delantero mexicano Erick ?el Cubo? Torres durante el partido de preparación de México ante Bolivia en Denver, Colorado

El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel el Piojo Herrera, dio a conocer este lunes la lista de convocados que militan en el extranjero, para los partidos amistosos que disputará el Tri el próximo 9 y 12 de octubre ante Honduras y Panamá, ambos partidos de fechas FIFA.

Repiten el portero Guillermo Ochoa, del Málaga; los mediocampistas del Porto, Héctor Herrera, y de Rayo Vallecano, Javier Aquino; así como el delantero Javier Chicharito Hernández, del Real Madrid, y Erick el Cubo Torres, de Chivas USA, añadió un comunicado de la dirección general de Selecciones Nacionales.

Giovani Dos Santos, delantero de Villarreal y que fue convocado en la pasada lista de jugadores mexicanos, no fue tomado en cuenta para ser parte del tricolor.

Publicidad

El pasado 6 y 9 de septiembre, arrancó la nueva etapa de Miguel Herrera al frente del cuadro azteca.

El Tri empató ante Chile en primera instancia y luego sacó la victoria 1-0 ante Bolivia.

Los partidos de preparación servirán de aliciente rumbo a la Copa Oro, la Copa América 2015, a celebrarse en Chile, y el Mundial de Rusia 2018.

El primer juego, ante el conjunto hondureño, se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, el próximo 9 de octubre.

Tres días más tarde, México se enfrentará a su similar de Panamá en el estadio Corregidora de Querétaro.

Miguel Herrera inició el nuevo ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018 con nuevos rostros para la Selección Mexicana, como el defensa Osvaldo Alanís, de Santos; Luis Gerardo Venegas, del Atlas, y el juvenil Rodolfo Pizarro, de Pachuca.

A estos nombres se agregan otros jugadores que ya habían estado con la Selección Mexicana, pero no pudieron ser incluidos en la lista final del Mundial de Brasil 2014, como Jorge Torres Nilo, de Tigres; Hiram Mier, de Monterrey; Antonio Ríos, de Toluca, y Javier Orozco, de Santos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad