Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid golea 5-1 al Elche con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

Los tantos blancos fueron de Gareth Bale (20) y el portugués Cristiano Ronaldo (28, 32, 80 y 90+2); 'Chicharito' entró al minuto 78
mar 23 septiembre 2014 04:12 PM
Cristiano Ronaldo vs Elche
Cristiano Ronaldo vs Elche Cristiano Ronaldo vs Elche

El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche en la quinta jornada del campeonato español en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco y con el mexicano Javier Hernández sumando minutos.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el galés Gareth Bale (20) y el portugués Cristiano Ronaldo por cuatro veces (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeras victorias en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el pasado sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumo una victoria y dos derrotas seguidas.

Publicidad

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penal del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, y estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

El Chicharito

Javier Hernández entró de cambio al minuto 78 sustituyendo al colombiano James Rodríguez, y aunque no tuvo muchas opciones de gol sí dejo ir una buena oportunidad al mandar el balón a los tribunas tras un disparo cerca del punto penal.

El miércoles, el Barcelona (líder de la liga) visitará al Málaga con la intención de continuar su inicio perfecto de liga en el que cuenta sus partidos por victorias, mientras que el Atlético Madrid visita al Almería, un campo en el que tradicionalmente le cuesta sacar algo positivo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad