Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Problemas estomacales impiden a Ronaldinho jugar contra Tigres en Copa Mx

El astro brasileño sufrió una recaída de salud por la comida ingerida en México, por lo que no viajó con Gallos Blancos a Monterrey
mar 23 septiembre 2014 05:17 PM
Los aficionados del norte del país se quedarán con las ganas de ver jugar a Ronaldinho; problemas estomacales lo alejan de las canchas
Los aficionados del norte del país se quedarán con las ganas Los aficionados del norte del país se quedarán con las ganas de ver jugar a Ronaldinho; problemas estomacales lo alejan de las canchas

El jugador estrella de Querétaro, Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, no viajó con su equipo Gallos Blancos y se perderá la segunda llave de la Copa Mx contra Tigres de la UANL, informó este martes Adolfo Ríos, director deportivo del equipo queretano.

Decenas de medios y aficionados acudieron al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo o Aeropuerto Internacional de Monterrey para esperar al ídolo brasileño, pero se quedaron con las ganas de poder saludar al ex del Barcelona y de la Selección de Futbol de Brasil, reportó el sitio mediotiempo.com .

"La razón (por la cual no viajó) es una situación de salud, es normal que cuando llega un jugador de otro país en la cuestión alimenticia pueda tener alguna recaída.

"En este caso por desgracia estuvo toda la noche con una infección estomacal que le ha provocado que físicamente no esté al cien por ciento para hacer el viaje, y hoy en la mañana el doctor tomó las precauciones para dejarlo con medicamentos y que pueda estar restablecido lo antes posible", reveló Adolfo Ríos.

"Es cuestión netamente de salud, el estaba ya considerado por Ignacio Ambriz para este partido y para este viaje", agregó el director deportivo de Gallos Blancos.

Ronaldinho había publicado en su cuenta de Twitter que estaba listo para hacer que su equipo obtuviera la victoria este martes en el estadio Universitario ante Tigres de la UANL, que se jugará a las 21:00 horas.

Publicidad

El juego forma parte de la fase de grupos de la Copa Mx. Tigres es el líder del Grupo 1 con 11 puntos, seguido por Querétaro con nueve unidades.

Los felinos, ganando en casa su duelo ante los Gallos, asegurarían el primer lugar del sector y el boleto a la siguiente ronda. La Ida de esta llave, celebrada en el estadio Corregidora el pasado 17 de septiembre, terminó con una victoria para Tigres por 1-0, luego de que Ronaldinho fallara un penal en el segundo tiempo.

Incluso con el empate los de la UANL asegurarían el liderato.

En cambio, Querétaro necesita ganar por cualquier marcador y así se quedaría con el primer lugar del sector.

Aquí el resto de los juegos de la Copa Mx, que se disputarán este martes y el miércoles, en diversos estados de la República Mexicana:

El actual campeón de la Copa Mx es Monarcas Morelia, que en este semestre ha bajado su nivel de juego en la Liga Mx.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad