Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los equipos de Jiménez y Ochoa suman puntos... con ellos en la banca

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Almería y Málaga empató a cero ante Barcelona en la jornada 5 de liga española; Aquino también suplente
mié 24 septiembre 2014 08:38 PM

Atlético de Madrid venció al Almería con Raúl Jímenez en la banca, Rayo Vallecano sin Javier Aquino ganó al Athletic de Bilbao, y Málaga con Gulliermo Ochoa como suplente empató ante el Barcelona este miércoles en la liga española.

Después de varios encuentros de recibir la confianza y continuidad de su entrenador, Raúl Jímenez se quedó en la banca durante los 90 minutos del duelo entre los colchoneros y el equipo de Almería que terminó 1-0 en favor del Atlético.

El brasileño Joao Miranda, con un gol de cabeza tras el saque de un corner (minuto 59), firmó una nueva victoria del Atlético de Madrid, la número 100 para el entrenador Diego Simeone con el equipo.

Con la victoria el equipo de Madrid llegó a once unidades.

En tanto el Barcelona dejó sus primeros puntos de la temporada en La Rosaleda ante un Málaga que incluso rozó el triunfo, aunque los postes dejaron el marcador 0-0.

De nueva cuenta el portero mexicano Guillermo Ochoa vio el partido desde la zona de suplentes.

Publicidad

Tras el empate, el equipo culé llegó a 13 puntos y se encuentra en la cima de la tabla española compartiendo liderato con el Sevilla.

Aquino tampoco juega con el Rayo

El Rayo Vallecano, con dos goles del brasileño Leo Baptistao, el segundo a los 89 minutos, sumó su primera victoria de la temporada al ganar al Athletic Club de Bilbao, que acumula tres derrotas consecutiva en Liga.

Se observó un partido vibrante, repleto de ocasiones para ambos equipos, y en el que se adelantaron los visitantes con un tanto de Aritz Aduriz.

Al igual que Memo Ochoa y Raúl Jímenez, el jugador mexicano Javier Aquino tampoco tuvo actividad en la jornada de media semana de la liga española de futbol.

Carlos Vela entró de cambio, pero no pudo hacer nada en la derrota de la Real Sociedad 1-0 ante el Sevilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad