Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derek Jeter dice adiós al beisbol con victoria de los Yankees sobre Boston

Los jugadores de Boston y su afición que muchas veces lo abucheó, se puso de pie y aplaudió a uno de los jugadores más grandes del beisbol
dom 28 septiembre 2014 05:38 PM

El capitán y emblema de los Yankees de Nueva York en los últimos años, Derek Jeter, dijo adiós a su carrera como profesional este domingo en el Fenway Park de Boston, y lo hizo con la victoria de su equipo 9-5 ante su acérrimo rival, los Medias Rojas.

Más de 36,000 aficionados acudieron al último juego de su equipo, Boston, todavía campeón de la Serie Mundial 2013, y para presenciar el adiós definitivo del capitán del ' odiado' cuadro rival, Jeter.

Los jugadores de Boston y la afición que muchas veces lo abucheó, este domingo se puso de pie y lo aplaudió para despedirse de uno de los jugadores más completos del beisbol profesional; sus logros deportivos fueron exhibidos por la MLB con un mensaje en el que hace ver que podría entrar al Salón de la Fama.

Publicidad

Tanto los Yankees como los Medias Rojas, de los equipos más ganadores en la Liga Americana de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), se quedaron sin postemporada, por sus resultados negativos a lo largo del año.

El partido de este domingo tomaba importancia por ser el retiro del shortstop neoyorquino Jeter, quien salió como bateador designado.

El parador en corto bateó de 2-1 en su último partido, con una carrera remolcada, para llegar a las 50 impulsadas en la temporada.

Michael Pineda, lanzador de los Yankees, se llevó la victoria (5-5).

Nueva York amarró este triunfo, gracias a que n la tercera y séptima entrada, anotó cuatro y cinco veces, respectivamente.

Boston trató de acercarse con cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada, sin embargo, el esfuerzo ya no le alcanzó para igualar o dar la voltereta al encuentro.

Con el triunfo, Yankees ganó la última serie de la temporada 2014 por 2-1 a Boston.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad