Gustavo Ayón gana su primer título de basquetbol con el Real Madrid

El nayarita participó en la victoria del equipo blanco 99-78 contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España
Gustavo Ayón Real Madrid supercopa españa
Gustavo Ayón Real Madrid supercopa españa  Gustavo Ayón Real Madrid supercopa españa
(Notimex) -

El mexicano Gustavo Ayón ganó su primer título con Real Madrid al conquistar la Supercopa de España de basquetbol ante su exequipo, Barcelona, en el primer clásico de la temporada que se decidió 99-78 en favor de los blancos.

El poste bajo nayarita volvió a ver acción en la duela tras su debut en las semifinales.

Con menos de una semana con el equipo, el mexicano ya levantó su primera copa —la tercera consecutiva para Real Madrid— al firmar ocho puntos y dos rebotes en 15 minutos que acumuló.

En general, el cuadro madrileño fue un vendaval, el primer cuarto, a la postre decisivo, dejó todo muy en claro: 29-14 en los primeros 10 minutos que pusieron a un Barcelona de calidad, y más favorito, prácticamente ya contra las cuerdas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sergio Llull fue el Jugador Más Valioso del encuentro, 21 puntos en esta final, además de cinco asistencias, los catalanes tuvieron a su mejor hombre en la figura del croata Ante Tomic, 17 puntos, tres rebotes y dos asistencia.

Al final la estadística en la era del entrenador Pablo Lasso mantiene el balance a favor de los blancos en enfrentamientos directos: 8-4.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×