América y Atlas 'lideran' la nueva convocatoria del Tri

Tres jugadores de cada equipo fueron llamados por Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Honduras y Panamá
Miguel Layún  El lateral del América Miguel Layún marcó el gol del primer triunfo de México tras el Mundial de Brasil 2014
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El buen paso de América y Atlas en el torneo local se vio reflejado este miércoles cuando el entrenador nacional Miguel Herrera dio a conocer su lista de convocados para los siguientes encuentros amistosos ante Honduras y Panamá.

Con tres jugadores de cada equipo, águilas y rojinegros son los clubes que más elementos aportan a la lista de 22 convocados, además de cinco 'extranjeros'.

América, primer lugar general de la LigaMx, aporta a Paúl Aguilar, Miguel Layún y Oribe Peralta; por su parte, los de Jalisco 'prestarán'a Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas y Alfonso González.

Los mexicanos que militan en el extranjero y que podrán jugar con la selección mexicano son Javier Hernández, del Real Madrid; Guillermo Ochoa, del Málaga; Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Héctor Herrera, del Porto, y Erik Torres, de Chivas USA.

Los duelos se disputarán el próximo 9 de octubre contra Honduras en Chiapas y el 12 contra Panamá en Querétaro.

En los últimos duelos amistosos México empató sin goles ante Chile y posteriormente venció a Bolivia por la mínima ventaja.

 

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×