Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid sufre para derrotar 2-1 a un modesto Ludogorets en Bulgaria

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández arrancó de titular por primera vez en la Liga de Campeones para el conjunto merengue
mié 01 octubre 2014 04:48 PM
El francés Karim Benzema logró marcar el gol del triunfo de Real Madrid ante el Ludogorets
El francés Karim Benzema logró marcar el gol del triunfo de El francés Karim Benzema logró marcar el gol del triunfo de Real Madrid ante el Ludogorets

El actual campeón Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets por marcador de 2-1 que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández estuvo en el once titular del conjunto madridista por primera vez en la Liga de Campeones, pero no pudo pesar en el marcador y falló una clara oportunidad de gol. Fue reemplazado al minuto 66 por el francés Karim Benzema, que finalmente hizo la anotación del triunfo para los merengues.

Ludogorets trató de hacer valer su localidad y arrancó con ímpetu el partido, intención que se vio reflejada en el marcador, ya que el brasileño Marcelinho adelantó al equipo búlgaro al minuto 6.

Al 10, Javier Hernández fue derribado en el área y el árbitro no dudó en marca la pena máxima, que cobró el portugués Cristiano Ronaldo.

Contrario a lo que tiene acostumbrada a la afición, el delantero estrella falló el penalti, tras una buena atajada del portero Vladislav Stoyanov.

La insistencia del Madrid nuevamente provocó una pena máxima, esta vez por una falta cometida a Cristiano que no desaprovechó y acertó en la ejecución para poner el empate al minuto 24.

Publicidad

Ludogorets no bajó los brazos y llegó en varias ocasiones al marco de Iker Casillas, pero el arquero estuvo atinado con buenas atajadas.

La inefectividad de Chicharito orilló a Carlo Ancelotti a cambiarlo al minuto 66 por Karim Benzema, movimiento que surgió efectos en el marcador al 76, ya que el francés se paró en el área chica del equipo rival y empujó el balón para ponerle cifras definitivas al juego.

Atlético vence a la Juve; Arsenal golea a Galatasaray

El Atlético de Madrid consiguió sacar oro de una de las pocas oportunidades de las que disfrutaron los rojiblancos frente al Juventus de Italia y lo venció 1-0, de la mano del turco Arda Turan.

El centrocampista colchonero apareció al final de la segunda parte para dar la primera victoria al Atlético, que perdió la primera jornada 3-2 ante el Olympiacos griego y, ya de paso, rescatar las opciones de avanzar a los octavos de final. Su tanto, tras un pase de Juanfran Torres, impulsó al Atlético.

Además, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se vio beneficiado por el otro resultado de su grupo, el A, en el que el Malmoe ganó 2-0 al Olympiacos de Míchel.

También sobresalió el Arsenal de Inglaterra ante el Galatasaray de Turquía en el Emirates Stadium. Los hombres del francés Arsene Wenger necesitaban una victoria para no perder de vista las dos plazas que dan el pase a los octavos de final.

El cuadro londinense no falló y ganó con una goleada de 4-1 dirigida por el inglés Danny Welbeck, que hizo tres de los cuatro goles de su equipo; el chileno Alexis Sánchez firmó el otro gol del Arsenal y el conjunto londinense consiguió sus tres primeros puntos.

En el mismo grupo D, el Borussia Dortmund también se unió al Arsenal en una jornada en la que ganaron los favoritos.

La escuadra alemana venció al Anderlecht 3-0 sin mucho brillo pero si efectividad.

Los goles fueron producto del italiano Ciro Immobile, que abrió el marcador muy pronto, en el minuto 3, y del colombiano Adrián Ramos, que lo cerró en el segundo periodo con un doblete. El Dortmund es líder indiscutible con pleno de victorias.

En tanto, el también alemán Bayer Leverkusen ganó 3-1 al Benfica de Portugal

El sudcoreano Heung-Ming Son marcó un buen gol tras un disparo que mandó a la escuadra de la portería del Benfica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad