Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo brilla con Real Madrid en goleada al Athletic 5-0

El conjunto merengue logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga de España y ocupa el cuarto lugar de la tabla general
dom 05 octubre 2014 06:22 PM
Cristiano Ronaldo celebra con la afición merengue su triplete 22 con Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebra con la afición merengue su triplet Cristiano Ronaldo celebra con la afición merengue su triplete 22 con Real Madrid

El Real Madrid continuó este domingo con su escalada en la tabla de la Liga de España con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, quien lideró la goleada sobre el Athletic (5-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro dirigido italiano Carlo Ancelotti encadenó su cuarta victoria liguera consecutiva, lo que le permite instalarse cuarto con 15 puntos conseguidos, una unidad más que el actual campeón Atlético de Madrid, que el sábado cayó en Valencia (3-1), y a cuatro puntos del líder general Barcelona.

La conexión entre el galés Gareth Bale y el portugués Ronaldo fue letal para las ilusiones del Athletic de levantar cabeza.

Dos envíos del zurdo fueron aprovechados por Cristiano Ronaldo para encarrilar el triunfo a los dos minutos y sentenciarlo a los 55.

Publicidad

Al final, Cristiano marcó su tercer gol de manera involuntaria al desviar un remate de su compañero defensa Pepe y lograr su triplete 22, con lo que igualaa Telmo Zarra y Alfredo di Stéfano como jugadores que más veces han alcanzado esta cifra en la historia de la Liga.

Además, Ronaldo dio su primer pase de gol de la campaña a Karim Benzema. El Athletic, que lleva cinco encuentros de Liga sin ganar, se queda en zona de descenso.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no jugó.

Por su parte, Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, encadenó su quinto encuentro sin ganar en Barcelona, donde perdió frente al Espanyol (2-0), que sumó su cuarto partido sin perder y el tercero sin recibir gol alguno.

El otro representante español en la Liga Europa, el Villarreal, donde juegan los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, demostró que esta campaña también es un serio aspirante a repetir el éxito al vencer al Celta de Vigo 3-1 con dos tantos en un minuto de Moi Gómez, al 32 y el 33, así como un gol al final de Mario Gaspar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad