Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección Mexicana entrena en las instalaciones de la Policía Federal

Los seleccionados mexicanos fueron reconocidos por la corporación de seguridad e hicieron recorridos junto con elementos
mar 07 octubre 2014 10:32 AM

La jugadores de la Selección Mexicana de futbol "dieron show" a la Policía Federal, pues usaron las instalaciones de la corporación de seguridad para entrenar.

Previo a los dos partidos con las selecciones de Panamá y Honduras, los futbolistas mexicanos recibieron el reconocimiento de la Policía Federal, hicieron recorridos por sus instalaciones y realizaron una práctica en presencia de algunos elementos.

Frida Martínez Zamora, secretaria general de la Policía Federal, admitió sentirse privilegiada por la visita del equipo nacional a sus instalaciones.

“Para la Policía Federal es un verdadero orgullo tenerlos con nosotros, cuando se enteró mi policía que venían, querían estar presentes todos, pero la policía está en todas partes, los que tenemos la fortuna de estar con ustedes es un privilegio”, citó la agencia mexicana Notimex.

Manifestó que este encuentro sin duda es un “aliciente para nuestros elementos, para que ellos continúen con la práctica deportiva. El buen estado físico y mental es uno de los principales intereses para el buen desempeño de sus funciones”, agregó la agencia.

“Por eso confío que esta visita continuará inspirándonos para seguir trabajando por el México que todos queremos, ha sido un placer conocerles, estar cerca de ustedes, poder mostrar un poco de lo mucho que hacemos en el campo para cumplir con nuestras funciones que son proteger y servir a la comunidad”, dijo Martínez Zamora, según Notimex.

Publicidad

El técnico Miguel Herrera explicó que siempre será importante conocer más a fondo la forma de trabajar de la gente que tiene como tarea y responsabilidad cuidar a México.

“Es un honor y orgullo estar en su casa, conocer un poco de las labores que diario realizan en pro de la sociedad, las cuales nos dejaron grandes lecciones”, dijo.

En el evento estuvieron presentes el cuerpo técnico y directivos como Héctor González Iñárritu y Justino Compeán, además de los convocados por Miguel Herrera como Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Miguel Layún, Oribe Peralta, Javier Chuletita Orozco, entre otros.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad